El volante de Alianza Lima Julio Edson Uribe reconoció que vencieron a San Simón con un peal que no fue y que finalmente les ayudó.
“Nosotros tuvimos la suerte de contar con un penal que no fue, pero eso finalmente sirvió para que el juego se abriera en beneficio de Alianza”, explicó en una comunicación con Radio Ovación.
El jugador aliancista sabe que el equipo no está todavía al 100% en su funcionamiento y que le faltan afinar algunas cosas: “Es un triunfo que nos da tranquilidad porque necesitábamos el resultado pero en la interna sabemos que todavía hay cosas por corregir. Fue un partido donde sabemos que no jugamos bien, queda ese malestar pero la tranquilidad de los puntos nos da confianza para enfrentar a Garcilaso”.
Finalmente el volante ‘blanquiazul’ habló sobre lo ocurrido con su entrenador Guillermo Sanguinetti: “Salimos resguardados del estadio y por ahí le cayó una piedra al profe. La gente expresó su malestar pero creo que no fue la manera adecuada. Es deplorable ese tipo de violencia”.
Foto: larepublica.pe
R.F.S
@riga_f
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2025