La congresista, Leyla Chihuán, volvió a las canchas de vóley en el encuentro entre su equipo, la universidad Cesar Vallejo y Túpac Amaru. Chihuán habló sobre lo difícil que es llevar el trabajo del congreso con el deportivo.
“Se nota en el campo, no estoy al mismo ritmo ni nivel que mis compañeras y ahora que las cosas están un poquito más suave en el trabajo haber si puedo permitirme un entrenamiento más por semana”, comentó.
Respecto al partido con Túpac Amaru, la ex capitana de la selección, dijo que su rival siempre es protagonista de la liga.
“El Túpac es un equipo que siempre es protagonista en la liga entonces sabíamos que iba ser un partido difícil había que estar muy concentradas y lo único que teníamos que hacer era venir y jugar de principio a fin con mucha intensidad casualmente porque sabemos como es Túpac la calidad de sus jugadoras siempre le das un ‘cachito’ y se te suben”, explicó.
Leyla ya piensa en el siguiente partido y sabe que por la condición de campeón que tiene la Universidad César Vallejo todos los equipos querrán ganarle.
“Estamos en el día a día de nuestro entrenamiento sabemos que el sábado tenemos otro partido por demás complicado Vallejo ahora es campeón entonces quien no quiere ganarle al campeón así que hay que estar pilas, hay que estar muy concentradas y a ver que hacemos el sábado”, finalizó.
(R.F.S)
Foto: Pablo Peña
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2025