Nuevos retos se vienen para la selección femenina nacional que hoy comenzó su entrenamiento oficial en la ciudad de Trujillo para participar en el Grupo M del Grand Prix el cual tendrá como escenario el coliseo Gran Chimú.
Cerca de 5 mil espectadores podrán disfrutar de esta experiencia del voleibol internacional que comenzará el viernes 01 de agosto con el partido entre Perú y Puerto Rico, el siguiente contrincante para el equipo local será Cuba y el domingo 03 tendrá su oportunidad de revancha frente a Polonia.
“Esta es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo. Los tres equipos son de muy buen nivel y quizás para muchos no hemos logrado los resultados que queríamos, pero las chicas han venido mejorando su nivel y para alcanzar esa gran meta que queremos a futuro es importante participar y aprovechar este torneo internacional” afirmó la entrenadora de la selección Natalia Málaga.
Por su parte, Rafaela Camet jugadora de la selección nacional destacó que “vamos a entrenar fuerte porque sabemos que este es uno de los torneos con mayor nivel de exigencia en el año y aunque pienso que hemos hecho un buen papel no es suficiente y trabajaremos duro para traer más logros al país”.
A sus palabras se sumó la capitana del seleccionado Ángela Leyva. “Poco a poco vamos a ir avanzando, y esperamos que el pueblo Trujillo nos acompañe en los partidos que se vienen porque jugar en Perú es un gran aliciente especialmente con un coliseo lleno haciéndonos barra y les pedimos que nos apoyen para conseguir el triunfo”.
Las entradas para el torneo del Grand Prix presentado por Movistar están a la venta en los puntos de Teleticket de Wong y Metro.
Fuente: Prensa FPV
P.P.B
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2025